Image
Top
Navigation

Testimonios

Cualquier huésped se beneficiaría de quedarse en la casa de huéspedes de Anosha.

¡Un lugar para ser feliz! Casa de la Vida ha sido una experiencia tan diferente a cualquier cosa que haya hecho en mi vida. Quiero decir que me ha sobrepasado cualquier sentimiento de felicidad, gratitud, alegría, paz, amor… He vivido unos días inolvidables al lado de excelentes personas. Anosha me ha tratado como una verdadera hermana, me ha guiado de todas las formas a un lugar que no sabía que existía en mi interior, me ha enseñado a ¡amarme! y a cuidar de mi persona, de todo ¡yo! Cada momento ha sido una grata experiencia. ¡Gracias Anosha, te quiero!

Gracias también a todas las personas que estuvieron conmigo en este aprendizaje, Martha, Alison y Angélica… por todo su apoyo incondicional. Gracias a Sylvia, mi compañera de aventura en esta semana por tu grato compañía y lecciones de vida. ¡Me voy feliz, llena de vida, y amándome! Anosha no tengo palabras para decirte todo lo que siento… ¡gracias!

— Teresa Ugarte

 

 

Casa de la Vida, TepoztlanMi último viaje a Tepoztlán fue la primera vez que visité. Fui el fin de semana para disfrutar del ambiente frondoso y para relajarme y hacer compras en el mercado del fin de semana. Elegí la casa de huéspedes de Anosha porque había quedado tan impresionada por la descripción de la comida en su sitio web.

Desayunar en su jardín fue uno de los momentos destacados de mi viaje. Sirvió una dulce toronja con semillas, bayas, y nueces arriba, un vaso de jugo de naranja recién exprimido, y un té hecho de hierbas cosechadas de su jardín orgánico. Después siguió una taza de muesli cubierto por jugo de naranja fresco, semillas (repletas de Omega-3 y proteína), anacardos molidos, y arriba de todo una variedad de frutas. Maracuyá se sirvió a la carta.

Entre las comidas descansé en una hamaca bajo la sombra y disfruté de los sonidos de la naturaleza que hacían eco en el cañón. Aprecié la vista de las altas montañas que dominan el horizonte. La casa estaba ingeniosamente adornada y encontré flores frescas a un lado de mi cama, en la cocina y en la sala de estar. Estaba muy limpio y abierto, justo como en las fotos.

Soy una mujer y estaba viajando sola. Anosha fue de mucha ayuda. Preparó el transporte a y de su casa, tenía muchas sugerencias de lugares donde comer, caminar y comprar. Compartimos momentos memorables cuando me acompañó a cenar. Aprendí que proporcionar un lugar saludable y estimulante le trae significado y gozo (¡Qué anfitriona!). Ahora considero a Anosha como una amiga y siento que cualquier huésped se beneficiaría de quedarse en su casa de huéspedes.

— Allison M.

 

5 Días Se Convirtieron en 7 — Yoga y Desintoxicación

Acabo de regresar de lo que se suponía que iba a ser un Retiro de Desintoxicación y Yoga de 5 días en Casa de la Vida. Resultó que no soportaba irme después de 5 días y me quedé otros dos días en plan de Hospedaje y Desayuno.

Durante este tiempo, Anosha me cuidó de una manera excelente, cumplí todas mis metas y pasé momentos increíbles en el proceso. Me dió comidas, tés, y jugos deliciosos y nunca tenía hambre. Aprendí a apreciar comidas nuevas como la quinua, semillas de chía, y deliciosos caldos y aderezos de ensalada. Hubo unas enseladas hermosísimas con lechugas exóticas, traídas de lugares lejanos y cultivadas en su propio jardín. ¡Le rogué a Anosha que escribiera un libro de recetas! Todas sus comidas fueron preparadas de una manera tan hermosa y estuvieron tan deliciosas.

Aunque he estado haciendo ejercicios por años, a veces pierdo la motivación y Anosha me volvió a inspirar con sus métodos, es muy talentosa y conocedora así que fue muy fácil ponerme en sus manos. ¡Estuvo divertido! Aún más importante, he mantenido la inspiración y he seguido haciendo los ejercicios en casa y no han regresado los kilos que ahí perdí. Las caminatas por las montañas cercanas nos permitieron vistas increíbles y el sentimiento delicioso de estar en un bosque de árboles con un pequeño arroyo de agua fresca.

He leído todos los demás testimonios y puedo decir que estoy de acuerdo con todos esos comentarios y todos ellos siguen siendo verdaderos, así que no los repetiré. Este lugar es realmente extraordinario. Las únicas cosas que nadie ha mencionado antes que me encantaron son las hermosas sábanas blancas de algodón, planchadas a la perfección. Dormí como una piedra. Después de todo esto, me llevaron personalmente a comprar en las tiendas que tenían las cosas que más me interesaban y me enseñaron los restaurantes preferidos del pueblo.

¡Ya estoy planeando mi próximo viaje para mantenerme inspirada y además para disfrutar nuevamente el ambiente bello, el ritmo relajante, y los sabrosos jardines y la comida deliciosa!

Si quieres algo de tiempo “alejado de todo” para relajarte en una hamaca en un hermoso jardín, para caminar o apreciar el pueblo de Tepoztlán, éste es tu sitio y si es que necesitas aún más atención, como Reiki y la Desintoxicación, no encontrarás un lugar mejor. Creo que el valor es muy bueno también.

— Laurel

 

La casa de Anosha es absolutamente agradable.

La casa de Anosha es absolutamente agradable y sus recomendaciones para lugares a visitar fueron muy precisas. A pesar del clima inclemente, sus tazas de té caliente y su conversación encantadora hicieron que nuestro breve viaje alejados de la ciudad fuera justo lo que necesitábamos. Si volvemos al área, definitivamente nos quedaremos otra vez.

— Sarah H.

 

¡Anosha fue una anfitriona increíble!

¡Anosha fue una anfitriona increíble! Mi novio y yo disfrutamos de 4 días en su agradable hogar en Tepoztlán, y no pudo haber sido más servicial — desde la preparación del desayuno en la mañana hasta ayuda con nuestro itinerario de vuelos y tiempos de viaje (y todo entremedio), ella fue de tanta ayuda. Su casa es absolutamente preciosa. Las habitaciones estuvieron perfectas, con camas muy cómodas y toda la casa estaba limpia, acogedora, espaciosa y mágica. Tiene jardines, flores, luz abierta y hamacas. Es un verdadero deleite. Vive cerca de las montañas y en la vegetación, lo cual crea un verdadero sentido de escape y un ambiente místico — perfecto para cualquier viajero, habitante de la ciuda que quiere escaparse o simplemente para alguien que busca un gran lugar para quedarse en Tepoztlán. El centro está muy cerca manejando (o caminando cuesta abajo) y hay un excelente camino de montaña detrás de su casa que queda a 1 minuto aproximadamente. ¡Anosha hizo de su casa nuestra casa y definitivamente volveremos!

— Lisa B.

 

Solamente desearía poder haberme quedado más tiempo para disfrutar de todos los beneficios saludables de la cocina y el estilo de vida de Anosha.

Anosha es una anfitriona encantadora y graciosa que inmediatamente me hizo sentir como en casa. Se tomó el tiempo para mostrarme los alrededores de Tepoztlán. Fuimos por una deliciosa y auténtica comida Mexicana justo en la plaza del pueblo. La mejor sorpresa fue cuando me di cuenta que ella es un maestro de Reiki y una nutrióloga. Anosha me alimentó con frutas, jugos y las ensaladas más increíbles que prepara con las delicias frescas que crecen en sus jardines.

Ella también me dio un tratamiento de profunda conexión y curación. Su casa está cerca de las montañas, a pocos pasos de una caminata hermosa desde donde se pueden ver los alrededores y realmente sentir el paisaje. Hubo incluso un antiguo manantial de agua dulce, en donde paramos, que me recordó mucho de casa. Solo me gustaría haber podido permanecer más tiempo y disfrutar de los beneficios saludables de la cocina y el estilo de vida. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que esté buscando una escapada tranquila y un anfitrión bien informado y amistoso.

— Brian C.

 

Tuvimos una gran estancia en este hermoso lugar oculto.

Tuvimos una gran estancia en este hermoso lugar oculto. Es increíble la tranquilidad y el silencio … si uno se imaginan que la Ciudad de México esta sólo “a la vuelta de la esquina”. En las afueras de Tepoztlán al lado de una hermosa cadena montañosa, esta ubicado este lugar encantador, tranquilo y relajante. Es fácil llegar a el centro de Tepoztlán en un viaje de taxi de 5 minutos. El lugar está muy limpio, todo muy bien amueblado y tiene un muy bien ambiente energético, lo cual tenemos que decir, es el resultado de la cálida hospitalidad que Anosha , la dueña del lugar, ofrece.

La información sobre como llegar allí fue profesional. Uno puede simplemente quedarse allí como en un hotel habitual o explorar los retiros y conocimientos de Anosha sobre el cuerpo y el alma. Los batidos de frutas con hierbas especiales recién hechos por la mañana fueron una bendición y disfrutamos de cada minuto de nuestra estancia. Un agradecimiento especial por la pequeña almohada para nuestro hijo de 2 años, Camilo, mucha buena vibra!!! Nos sentimos realmente bienvenidos. Gracias a AirBnB que estos lugares especiales se pueden encontrar. Volveremos con más tiempo para una desintoxicación VIDA Y REJUVENECIMIENTO!!

— Robert S.

 

¡Disfruta y Recupera!

Recomiendo ampliamente el bello lugar de Anosha Love en San Pedro, Tepoztlán. Es pequeño, confortable, elegante, privado, y es gestionado por Anosha, una experta en muchos asuntos de salud que te atiende en cada último detalle dándote las comidas más saludables (muchas de ellas las cultivó ella misma), atención cuidadosa a tus necesidades particulares y sus precios son muy razonables. ¡Disfruta y recupera!

— Lorraine K.

 

Me gustaría agradecer a Casa de la Vida y Anosha por uno de los mejores fines de semana que he tenido en mucho tiempo.

Me gustaría agradecer a Casa de la Vida y Anosha por uno de los mejores fines de semana que he tenido en mucho tiempo. No puedo pensar en un mejor lugar para el tipo de reunión que mis amigos y yo necesitábamos. Fue el lugar perfecto para compartir nuestra charla de chicas, reducir el estrés y relajarse. Anosha, realmente aprecio tu atención, manteniéndonos saludables, cómodas y felices, compartiendo tus conocimientos y consejos con cada una de nosotras, así como un poco de vino y pensamientos mientras alimentabas la fogata para mantenerla prendida. Fue genial, me encantó.

— MaCarmen

 

Estar en tu casa fue la mejor parte del viaje.

Finalmente llegamos a casa después de un largo viaje de vuelta. Estuvimos atorados en el aeropuerto de Houston por casi un día debido al mal tiempo en Dallas, y nos dio mucha felicidad llegar a casa. Fuera de eso, queremos hacerte saber que tuvimos una estancia fantástica en tu hotel, aprendimos mucho y nos relajamos también. Anjali sigue hablando de ti y dice que el estar en tu casa fue la mejor parte del viaje para ella. Ella aprecia la experiencia más que su estancia con su mejor amiga en la Ciudad de México, y eso sí que es algo. Ella definitivamente quiere visitar de nuevo, y nosotros también. Esperemos que en algún momento del próximo año podamos venir a visitarte de nuevo, porque realmente se sentiría como visitar a una muy buena amiga.

Estamos practicando con nuestra Kombucha! Esperamos estar haciendo las cosas bien, pero por ahora solo esta creando una gran cantidad de moscas, esperemos que salga bien. Vamos a escribir un comentario en tripadvisor tan pronto como nos sea posible, y espero que te ayude a conseguir más clientes.
Muchas gracias por todo lo que hiciste por nosotros, marcó la diferencia en nuestra experiencia de Tepoztlán e hizo de nuestro viaje a uno de los mejores que hemos tomado.

— Mónica, Murali, Anjali y Daniel

 

Recomiendo ampliamente los tratamientos de Anosha y su Casa de la Vida

¡¡¡Me sentí sumamente contenta en la casa de Anosha!!! Después de una semana de su tratamiento, perdí TRES KILOS Y TODA MI PANZA!!! Esto parecería un “truco de magia”, ya que logré tan excelente resultado sin dieta alguna. Esto es porque el efecto curativo de esta limpieza es realmente poderoso.

No sólo perdí peso y volumen, sino también dejé de sentir el dolor e incomodidad a los que me había acostumbrado a soportar después de años de intentar distintos métodos que no ayudaron. Además, Anosha es extremadamente generosa al transmitir su conocimiento y se cuida mucho de que la estancia de uno sea placentera e inmensamente beneficioso. Regresé a la casa con mucha información y estoy motivada a alimentarme y cuidarme de una manera mucho mejor. RECOMIENDO AMPLIAMENTE SUS TRATAMIENTOS Y SU “CASA DE LA VIDA”.

— Lina R.

 

Retiro de Desintoxicación de Elixir de Vida y Rejuvenecimiento

Si me desafiaran con resumir mi experiencia con Anosha/Casa de la Vida, tendría que decir “impecable”. El espléndido lugar es un reflejo de la atención al detalle de Anosha en su acercamiento, su profesionalismo y su aplicación.

Los 9 días bajo la tutela de Anosha fueron mi regalo de mi 70 cumpleaños a mí mismo. Un Feliz Cumpleaños a mi hígado y mi bienestar en general. Un regalo que sigue regalando.

— Barry R., USA

Para leer más testimonios, por favor visite Trip Advisor.

 

PARA HACER SU RESERVACIÓN, HAGA CLIC AQUÍ