Image
Top
Navigation

Sobre Nosotros

Anosha at Casa de la Vida, Tepoztlan, Mexico. Sobre Nosotros Sobre Anosha

Anosha, creadora de la Casa de la Vida, ha estado involucrado en aspectos de terapia física, nutrición y la desintoxicación por más de 20 años. Estudió en Londres, París y la India y mientras vivía en Tel-Aviv, Israel; creó y dirigió un exitoso centro de sanación especializado en desintoxicación, beneficiando a cientos de personas.

Ella es altamente calificada como Terapeuta de Masaje Holístico, Maestra de Reiki, Sanadora de Prana y practicante de Yoga, lo cual le habilita a trabajar de una manera eficaz con la sanación energética para sus clientes. A través de sus muchos años trabajando en el campo de sanación y desintoxicación natural, ella ha visto y experimentado incontables casos de regeneración, rejuvenecimiento y curación del cuerpo y mente.

El trabajo de Anosha está dedicado a restaurar salud y bienestar y a la vez enseñar y compartir información

Sobre Casa de la Vida

Casa de la Vida es, además de una casa de huéspedes, un santuario para que la gente descanse, se relaje y sane. Ubicada en la proximidad de las montañas de Tepoztlán y a pocos minutos caminando de Tepoztlán mismo, ofrece tranquilidad y simplicidad. Un lugar para alejarse del ajetreo de la vida cotidiana y concentrarse en sanar y relajarse mientras al mismo tiempo se aprende a poner en práctica cambios nutricionales y de estilo de vida que ayudan al cuerpo a recuperar su salud vibrante al restaurar su propio poder de sanacion natural.

Nuestro bienestar y salud son nuestra responsabilidad. La importancia de esto ha sido ya ampliamente aceptado por casi todos los doctores y profesionales de la salud. Casa de la Vida ha sido creada para gente que ha tomado la decisión consciente de tomar su salud en sus propias manos. Aquí se les da la oportunidad para hacerlo.

Le invitamos a descansar y relajarse durante su estancia en Casa de la Vida, y también a disfrutar uno o varios de nuestros servicios y programas especiales. Nuestro enfoque siempre está en la atención personal y el bienestar de nuestros huéspedes.

Casa de la Vida es un santuario para los habitantes urbanos que buscan escaparse del estrés de la ciudad. Pedimos respetuosamente que nuestros huéspedes se abstengan de fumar dentro del edificio. Se permite fumar afuera.

 

PARA HACER SU RESERVACIÓN, HAGA CLIC AQUÍ