Image
Top
Navigation

Tepoztlán

Conoce Tepoztlán

Casa de la Vida tiene una ubicación céntrica, por lo que es fácil disfrutar de las mejores atracciones de Tepoztlán, incluyendo hermosas montañas y atardeceres, vibrantes escenas del mercado, el zócalo y las atracciones culturales de Tepoztlán.

A continuación se presentan los aspectos más destacados de Tepoztlán y los tiempos para su recorrido desde Casa de la Vida.

Camine hasta el Zócalo de Tepoztlán

Estamos a unos 20 minutos del Zócalo, el cual esta colmado de artistas, artesanos, sanadores, terapeutas, y gente con estilos de vida alternativos,lo cual lo hace un lugar muy interesante y agradable para visitar. El pueblo de Tepoztlán está lleno de tradiciones que todavía se mantienen vivas y pueden ser experimentadas y disfrutadas por los visitantes.

Hiking at Casa de la Vida, Tepoztlán, MexicoCaminatas a la Vuelta de la Esquina, a Tan Sólo unos Pasos

Las montañas de Tepoztlán son bien conocidas por su magnífica belleza y energía electromagnética especial que puede ser sentida inmediatamente cuando uno llega. Puede realizar caminatas y paseos a través del bosque, subir a la cima de la montaña para disfrutar la majestuosa vista de los alrededores. El aire limpio y fresco de la montaña, el silencio y la tranquilidad son sanadores para el cuerpo y alma. En Casa de la Vida, dejará atrás el tráfico, ruido, contaminación y estrés de la ciudad para darse el tiempo de relajarse, regenerar y sanar.

Sitios Arqueológicos Históricos

Hay muchos sitios arqueológicos de interés dentro y alrededor de Tepoztlán. Se destaca entre ellos la Pirámide azteca el Tepozteco.

Mercado de Productores

También hay un excelente mercado local cada fin de semana que ofrece diversas artesanías, regalos, comida local y una probadita de las tradiciones mexicanas.

Cafés y Música en Vivo

Usted encontrará varios restaurantes locales que ofrecen deliciosa cocina mexicana tradicional y de otras variedades; así como alegres cafés y bares donde se puede disfrutar de una gran variedad de música en vivo de talentosos músicos locales.

Escapada a Cuernavaca

A unos 20 minutos en coche está Cuernavaca, conocida como la Ciudad de la Eterna Primavera, y tiene sus propias atracciones turísticas, museos, conciertos, mercados y restaurantes.

Visite Manantiales, Cascadas, Cuevas, y Más

A una corta distancia de Cuernavaca y Tepoztlán hay muchas otras atracciones que valen la pena visitar tales como: ojos de agua, manantiales fríos y termales, ríos, cuevas magníficas, cascadas, pirámides y otros sitios arqueológicos.

 

PARA HACER SU RESERVACIÓN, HAGA CLIC AQUÍ