Image
Top
Navigation
December 26, 2013

¿Qué es la Desintoxicación?

¿Qué es la Desintoxicación?

La desintoxicación no es más que una limpieza de los tejidos del cuerpo contra la acumulación de las toxinas. En el curso de la vida acumulamos toxinas en nuestro cuerpo como resultado de una dieta incorrecta, mala circulación, falta de ejercicio, fatiga, estrés, contaminación del medio ambiente que puede manifestarse en el aire que respiramos, los pesticidas, y otros químicos encontrados en la comida y en el agua, aditivos y conservantes alimenticios en los alimentos producidos en masa y ácidos tóxicos que son productos normales del metabolismo celular. A través del tiempo aumenta la toxicidad y nos hacemos más enfermos.

El cansancio, la falta de energía, episodios seguidos de la gripe, problemas sinusales, la mala digestión y mala eliminación, el estreñimiento, aumento de peso y problemas de peso, alergias, enfermedades de la piel, nivel alto de colesterol, problemas del corazón o hígado, diabetes, y más.

Casi todas las disfunciones del cuerpo pueden atribuirse a la toxemia — la acumulación de toxinas. El cuerpo se repara naturalmente cuando es purificado de las toxinas y se le proporciona comida rica en nutrientes esenciales y ésta es digerida y absorbida correctamente. El objetivo es llegar a la causa raíz del problema, que en la mayoría de los casos es la toxicidad y congestión.

Jugo Verde en Casa de la Vida, Tepoztlán, México

¿Cómo puede ayudar la Desintoxicación?

La desintoxicación ayuda a eliminar las toxinas acumuladas en el cuerpo, ayudando así a restaurar el funcionamiento normal de los órganos, tejidos, y células.

Hay 7 canales de eliminación: Colon, Pulmones, Hígado, Piel, Riñones, Sangre, y Linfa. La desintoxicación ayuda a mejorar el funcionamiento de estos órganos de los canales de eliminación, lo cual ayuda a mejorar la digestión, absorción de nutrientes, eliminación de desechos, mejorando la oxigenación y ayudando así a regenerar y rejuvenecer el cuerpo. Los resultados son mejoras en la salud, energía renovada, una normalización del peso y funcionamiento del cuerpo.

Los huéspedes verán también que los paquetes de desintoxicación de mayor plazo (Desintoxicación y Yoga, y Elixir de Vida) son muchas veces eficaces para bajar de peso, lo cual es un subproducto de estos programas. La cantidad de peso perdido depende naturalmente del plazo de cada programa.

La Desintoxicación es el Camino hacia una Mejor Salud

El médico del futuro no dará ninguna medicina, se ocupará de instruir al enfermo sobre lo que debe comer y a conocer la causa y la prevención de las enfermedades.” .- Thomas Edison (1847-1931)