Image
Top
Navigation

Casa de la Vida

Bienvenidos a Casa de la Vida

Estamos ubicados en el pueblo de Tepoztlán, a 90 minutos de la ciudad de México DF y a 25 minutos de Cuernavaca, en el corazón de la naturaleza, dentro de un parque nacional de gran belleza – rodeados por el encanto, la magia y la historia por los que se conoce el Pueblo Mágico de Tepoztlán.

Nuestra casa de huéspedes es un oasis de paz y tranquilidad, por lo que es un lugar ideal para tomar un merecido descanso para relajarse y regenerar el cuerpo y el alma. Nosotros nos enfocamos en la atención personal, amabilidad y privacidad. Estamos aquí para atender sus necesidades y ayudarle a relajarse y descansar.

Habitaciones y Desayuno

Ofrecemos tres habitaciones confortables y acogedoras de ocupación doble, con delicioso desayuno incluido y vistas hermosas de las montañas de Tepoztlán. Todas las habitaciones cuentan con botellas de agua, flores frescas, velas y servicio de limpieza incluidos.

Despierte renovado con el sonido de las aves después de una buena noche de descanso. Comience el día con jugos recién hechos, frutas locales y el desayuno de su elección, el cual podrá disfrutar en el jardín rodeado de coloridas buganvilias y jazmín. También puede disfrutar de su desayuno en la amplia sala de estar que abre hacia un hermoso patio con jardines. Para los amantes del té, ofrecemos una selección internacional, y para los amantes del café tenemos un delicioso café orgánico local.

Desintoxicación y Rejuvenecimiento

En casa de la vida se trabajan también programas de rejuvenecimiento, restablecimiento y mejoras en la salud así como de desintoxicación -el llamado “detox”- para recargar sus baterías. Estos retiros de detox son TODO-INLCLUIDO. Una explicación de los beneficios para la salud de estos programas se pueden encontrar en este hipervínculo:

“El Fin de Semana de Desintoxicación y Rejuvenecimiento”

“Retiro de Desintoxificacion y Yoga”

“Elixir de la Vida – El máxime programa de detox”

Tarifas y promociones

Los huéspedes están invitados a venir con amigos, compañeros y parejas para beneficiarse de nuestros descuentos grupales. Con aviso anticipado, podemos organizar retiros para grupos aún más grandes (hasta 35 personas) para retiros de yoga y meditación. Puede encontrar información de todas las tarifas en la página Tarifas.

Transporte en Tepoztlán

Nuestra dirección es Parque Ocelotzin #17, Barrio de San Pedro, Tepoztlán 62520, Morelos. El centro del pueblo, conocido como el Zócalo, famoso por su mercado, puestos y tiendas, y cafés y restaurantes, está a 20 minutos de la casa caminando.

Si prefiere no caminar, hay un servicio de transporte colectivo frecuente (llamado la combi), o puede tomar un taxi. Ambos tienen un precio muy razonable y lo llevarán directamente al centro de la ciudad.

Nuestra Casa de Huéspedes

En nuestra casa de huéspedes podrá disfrutar de descanso, privacidad, naturaleza, aire fresco de la montaña y sol, junto con las festividades que acompañan a un pueblo tradicional mexicano.

Si está buscando una lugar de retiro urbano para liberarse por unos días de vida en la ciudad; o tomando un descanso de sus viajes para recargar y relajarse; o quiere una experiencia mexicana más tradicional, completa con visitas al mercado, a la Pirámide local del Tepozteco y a las muchas otras atracciones locales; o si usted está interesado en un hogar lejos de casa mientras aprende o mejora su español en un lugar privado: Podemos ayudarle a hacer de su estancia la experiencia que busca.

Esperamos poder darle la bienvenida en Casa de la Vida pronto.

 

PARA HACER SU RESERVACIÓN, HAGA CLIC AQUÍ