Image
Top
Navigation
February 17, 2016

La importancia del Colema y por qué usamos esta técnica

La limpieza del colon es la manera mas rápida y efectiva de deshacerse de todos los residuos tóxicos y desechos putrefactos que se quedarían en el cuerpo tapando células, envenenando la sangre, obstruyendo la digestión y quitando vitalidad.

Hasta que estas toxinas no se remuevan del sistema no hay como el cuerpo se pueda reparar y balancear, y lo normal es sufrir inflamación, irritación, corrosión, retención de agua, daños, enfermedad y subida de peso.

La limpieza el colon y métodos de desintoxicación pueden ser usados para asistir al cuerpo a combatir condiciones como: dolor crónico y fatiga, hipertensión, problemas del corazón, diabetes, artritis, indigestión, insomnio, acné y muchas mas. La limpieza del colon también ayuda en la perdida de peso.

¿Como funciona?

La hidroterapia de colon, o un Colema Board, es un tipo de enema mas grande que usa agua (de 13-15 litros) y proporciona una limpieza mas profunda y poderosa.

El agua fluye suavemente dentro del colon y desechos tóxicos salen directamente hacia el inodoro.

En Casa de la Vida la limpieza de colon es hecha con un Colema Board, removiendo toxinas que se están liberando durante el proceso de desintoxicación para evitar que se reabsorban por el cuerpo. Esto acelera el proceso de desintoxicación.

El programa de desintoxicación incluye instrucciones en auto-administrarse la limpieza con el Colema Board. El proceso es simple, seguro e higiénico.

Usamos una variedad de hierbas e ingredientes naturales como el jugo de pasta de trigo, café orgánico, linaza y aloe vera.

¿Es vergonzoso hacerse una limpieza de colon?

Comprendemos que la idea puede intimidar a algunas personas.

Pero el proceso es increíblemente efectivo para remover desechos del cuerpo y es una parte vital del proceso de desintoxicación.

Nos esforzamos en hacer la experiencia tan placentera como sea posible en un ambiente limpio y amable con música relajante y regaderas.

Después, los huéspedes son invitados a sentarse y relajarse, en su cuarto o en nuestros bellos jardines.