Image
Top
Navigation

Hospedaje & Desayuno

B&B: hospedaje y desayuno en Casa de la Vida

Casa de la Vida es una casa de huéspedes encantadora situada en el Parque Nacional El Tepozteco en Tepoztlán y es un oasis de tranquilidad: el retiro urbano perfecto para recargar sus baterías. Nuestro enfoque es en la atención personal, amabilidad, y privacidad.

Casa de la Vida - A Holistic-Centered Urban Retreat in Tepoztlan, MexicoOfrecemos cuatro cuartos de huéspedes cómodos y acogedores, con baño privado, para ocupación sencilla o doble, un delicioso desayuno incluido y con hermosas vistas de las montañas del Tepoztlán. Cada habitación tiene  cama king-size, o matrimonial, o dos camas individuales (véanse las fotos abajo). También se incluyen botellas de agua, flores frescas y servicio de limpieza.

La sala de estar bien iluminada y amplia abre hacia un patio con jardines. Tenemos un jardín grande que tiene hamacas y sillas para asolearse para que disfruten nuestros huéspedes.

Comience el día con jugos recién hechos, platos de frutas frescas y una variedad de súper-licuados saludables que tienen nombres como la Diosa Verde, Deleite de Papaya, y Sorpresa de Aguacate, todos los cuales podrá disfrutar en el jardín rodeado de coloridas buganvilias y jazmín. También puede disfrutar de su desayuno en la amplia sala de estar que abre hacia un hermoso patio con jardines. Para los amantes del té, ofrecemos una selección internacional, y para los amantes del café tenemos un delicioso café orgánico local.

Nos encontramos a 90 minutos de la Cd. de México y a 25 minutos de Cuernavaca, que se conoce como la Ciudad de la Eterna Primavera. Para indicaciones y mapas de cómo ubicarnos, vaya a la página Dirección.

 

Tarifas

Estancia individual $80 USD por noche | Ocupación doble $145 USD por noche.

Hora de llegada/salida: 13:00

Para las tasas de intercambio más recientes, haga clic aquí.

Servicios e Instalaciones Incluidos
  • Desayuno de su elección: mexicano, continental o completo. Cada uno incluye frutas, jugos, o licuados frescos para comenzar el día.
  • Botellas de agua de cortesía
  • Flores frescas
  • Servicio de limpieza a su disposición
  • Internet inalámbrico wi-fi gratuito
  • Estacionamiento seguro y gratuito
  • Acceso gratuito a la biblioteca y los DVDs
Servicios Especiales

Servicios Especiales como tratamientos de Masaje y Reiki por terapeutas profesionales, Temazcal y caminatas/paseos guiados en las montañas pueden ser coordinados con anticipación por Casa de la Vida. Contáctenos para información acerca de los precios y disponibilidad.

 

PARA HACER SU RESERVACIÓN, HAGA CLIC AQUÍ