Image
Top
Navigation

Direcciones

Dirección

Casa de la Vida se encuentra en Calle Esperanza #4, Barrio de San Pedro, Tepoztlán 62520, Morelos. 

Casa de La Vida, en el pueblo de Tepoztlán, está situada a 90 minutos en taxi o autobús del aeropuerto internacional de la Ciudad de México y a 25 minutos de Cuernavaca. Tepoztlán, ubicado en el estado de Morelos, se conoce como Pueblo Mágico y tiene una larga tradición de sanación y curanderos.

Casa de la Vida - A Holistic-Centered Urban Retreat in Tepoztlan, Mexico

Mapas para Guiarle

A continuación se encuentra un grupo de mapas que le ayudarán a llegar a la Casa. Estos van en orden, desde un panorama de toda la región hasta la misma calle que le llevará a su destino.

Haga clic en “Obtener Indicaciones” para ver la ruta hacia Casa de la Vida.

¿Perdido? Llámenos:

Si llega a tener algún problema en el camino, favor de llamarnos:

  • Desde Morelos: 01-739-395 4350
  • Llamadas internacionales: 00-52-739-395-4350

Instrucciones de Manejo

Manejando desde la Cd. de México, tome la autopista a Morelos (dirección a Cuernavaca/Tepoztlán).

Tras pagar el peaje, tome la salida a TEPOZTLÁN, permaneciendo al lado derecho de la carretera.

Siga la calle y doble en el retorno que se encuentra a la izquierda.

Después, casi de inmediato, verá un letrero que dice MÉXICO DF y CUAUTLA. Manténgase al lado izquierdo y tome la salida para MÉXICO DF a la IZQUIERDA, como si fuera a volver a subir a la autopista. ¡No tome la salida para Cuautla! De lo contrario acabará nuevamente en la autopista.

Cruce el puente con rieles amarillos (que pasa arriba de la autopista). Justo después verá un letrero para San Juan Tlacotenco. Sígalo. Quizá parezca que no hay camino cuesta abajo pero siga manejando y el camino corto llega a un cruce.

Tome este camino

Ahora dé vuelta a la izquierda y vaya en coche para 1 km

Doble a la IZQUIERDA, ahora cuesta arriba. Éste es el camino a San Juan Tlacotenco que también se conoce como calle 22 de Febrero. Continua por esta calle y a la derecha encontrara la entrada para la calle de la ESPERANZA. Después sólo siga la calle hasta que vea la entrada un gran portón de metal CAFE CHOCOLATE. Las manijas parecen signos de paréntesis.

Usted ha llegado. ¡Bienvenido a Casa de la Vida!

Instrucciones de Autobús (Desde El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México):

Llegar a Tepoztlán desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es fácil y seguro. Primero tome un autobús directamente del aeropuerto a Cuernavaca. Se compran boletos para los autobuses en la Terminal 1. Los maleteros le pueden llevar directamente desde la taquilla de boletos y le pueden ayudar con su equipaje. Una vez que llegue en la estación de autobuses de Cuernavaca, encontrará un sitio de taxis justo afuera. De ahí tome un taxi directamente a Casa de la Vida en Tepoztlán (vea los mapas e instrucciones de manejo arriba).

En diciembre 2017, el costo del boleto de autobús del aeropuerto es de $170 MXN y el taxi de la estación de autobuses en Cuernavaca a Tepoztlán tiene un costo aproximado entre $160 y $180 MXN. El recorrido en autobús durará unos 90 minutos y el taxi unos 30 minutos, dependiendo de la hora de su llegada y del tráfico. Le recomendamos que le indique al taxista que lo lleve por la autopista Cuernavaca-Tepoztlán. Hay un costo adicional $30 MXN ($2 USD) para la autopista, pero es más rápido y cómodo.

Alternativamente, puede tomar un taxi o el metro desde el aeropuerto hasta la Terminal de Autobuses Central del Sur – Taxqueña, donde hay salidas directas a Tepoztlán con la línea Pullman de Morelos. El pasaje cuesta unos $120 MXN. Para ver las las tarifas actualizadas haga clic aquí.

Los servicios de autobuses y taxis son seguros, eficientes, y fiables.