Image
Top
Navigation

Hospedaje & Desayuno

Disfrute su estancia en nuestra casa de huéspedes

Casa de la Vida es una casa de huéspedes encantadora situada en el Parque Nacional el Tepozteco en Tepoztlán y es un oasis de tranquilidad: el retiro urbano perfecto para recargar sus baterías. Nuestro enfoque es en la atención personal, amabilidad, y privacidad.  Para tarifas haga clic aquí.

Casa de la Vida - A Holistic-Centered Urban Retreat in Tepoztlan, Mexico

Ofrecemos cuatro cuartos de huéspedes cómodos y acogedores, con baño privado, para ocupación sencilla o doble, un delicioso desayuno incluido y con hermosas vistas de las montañas del Tepoztlán. Cada habitación tiene  cama king-size, o matrimonial, o dos camas individuales (véanse las fotos abajo). También se incluyen botellas de agua, flores frescas y servicio de limpieza.  La sala de estar bien iluminada y amplia abre hacia un patio con jardines. Tenemos un jardín grande que tiene hamacas y sillas para asolearse para que disfruten nuestros huéspedes. Cultivamos nuestros propias hierbas orgánicas, ensaladas, tomates, limones, y sábila, además germinados de pasto de trigo (wheat grass) y girasol, entre otros, que utilizamos para preparar deliciosos licuados y ensaladas. También los utilizamos para nuestros programas de desintoxicación. Comience el día con jugos recién hechos, platos de frutas frescas y una variedad de súper-licuados saludables que tienen nombres como la Diosa Verde, Deleite de Papaya, y Sorpresa de Aguacate, todos los cuales podrá disfrutar en el jardín rodeado de coloridas buganvilias y jazmín. También puede disfrutar de su desayuno en la amplia sala de estar que abre hacia un hermoso patio con jardines. Para los amantes del té, ofrecemos una selección internacional, y para los amantes del café tenemos un delicioso café orgánico local.

 

EN LA CASA DE LA VIDA ESTAMOS AQUÍ PARA HACER QUE SE SIENTA COMO EN CASA.

Ya sea que usted quiera tomar un descanso bien merecido para relajarse, o que desee hacer caminatas en los diversos hermosos senderos (que están a tan sólo minutos de nosotros) para disfrutar el valle de Tepoztlán; o quizá le guste la pirámide prehistórica el Tepozteco y el vívido mercado local con sus comidas, artes, y artesanías, los distintos restaurantes, tiendas y cafés animados; en todo caso estamos aquí para ayudarle a hacer de su estancia lo que busca. Nos encontramos a 90 minutos de la Cd. de México y a 25 minutos de Cuernavaca, que se conoce como la Ciudad de la Eterna Primavera. Para instrucciones de manejo y un grupo de mapas para ayudarle a ubicarnos, vaya a la página Dirección.

 

Caminatas en Tepoztlán
Vista de las montañas durante una caminata

Vista de las montañas durante una caminata

Las montañas de Tepoztlán son bien conocidas por su magnífica belleza y energía electromagnética especial que puede ser sentida inmediatamente cuando uno llega. Realiza caminatas y paseos a través del bosque, sube a la cima de la montaña para disfrutar la majestuosa vista de los alrededores. El aire limpio y fresco de la montaña, el silencio y la tranquilidad son sanadores para el cuerpo y alma. Dejará atrás el tráfico, ruido, contaminación y estrés de la ciudad para darse el tiempo de relajarse, regenerar y sanar.

 

PARA HACER SU RESERVACIÓN, HAGA CLIC AQUÍ